British Code

English School

Telefono:
925 298 791

Plaza de Grecia 1, portal 1 local 5. 45005 Toledo

¿Quien somos?

British Code English School, es una academia especializada en la enseñanza de idiomas, fundamentalmente de inglés. Está formada por un equipo humano que a lo largo de su recorrido profesional ha formado a multitud de alumnos, en las distintas opciones de aprendizaje del idioma, bien sea en aumentar su destreza en cada una de las áreas, o en la preparación de exámenes y certificaciones oficiales de idiomas.

Para todo ello contamos en nuestra academia de inglés con el mejor equipo de profesionales, puesto a disposición de los alumnos. Contamos con profesores nativos y bilingües que dominan perfectamente el idioma. Con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés y de otros idiomas.

Que junto con el jefe de estudios y director académico, te orientarán y elaborarán un plan de trabajo, acorde con las necesidades de cada alumno.

Todo ello, para que el curso de inglés en el que te inscribas, sea el más idóneo para cubrir tus necesidades.

Nuestra misión

Ayudar a cada alumno a conseguir sus objetivos, en el aprendizaje del inglés. Utilizando para ello, los contenidos y herramientas más actuales, que incluyen desde equipos audiovisuales, ejercicios interactivos, contenidos multimedia, haciendo así el aprendizaje del inglés más sencillo y ameno.

Nuestro objetivo

La progresión rápida y eficaz de cada uno de los alumnos, tanto en el aprendizaje del inglés, como en la obtención de la Certificación Oficial que acredita el nivel de inglés. British Code English School es academia de inglés y Centro Preparador de Exámenes de Universidad de Cambridge.