British Code

English School

Telefono:
925 298 791

Plaza de Grecia 1, portal 1 local 5. 45005 Toledo

Exámenes de Inglés

Curso de preparación de Exámenes de Universidad de Cambridge

British Code no sólo es academia de inglés, sino que además es Centro Preparador Oficial Acreditado de Universidad de Cambridge. En nuestro centro hemos programado Cursos de Inglés orientados a hacer que el alumno, obtenga un certificado de inglés reconocido a nivel Internacional.

Nuestros Cursos de Inglés de Preparación de Exámenes de Cambridge dan comienzo en Septiembre y Enero. Disponemos tanto de cursos de inglés de preparación de exámenes de Cambridge anuales, como de cursos de inglés de preparación Cambridge intensivos. Los cursos de inglés anuales se imparten hasta Junio y los cursos de inglés intensivos, de Septiembre a Febrero y de Enero-Febrero a Junio.

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge que se imparten en nuestra academia, están orientados a que el alumno domine perfectamente el formato de examen al que con posterioridad se presentará, así como los contenidos que necesita para ello. Los grupos son muy reducidos y las clases orientadas a trabajar las 4 áreas o destrezas fundamentales del idioma (Writing, Reading, Listening y Speaking).

De cada una de estas destrezas, tendrán que examinarse una vez que finalicen los cursos de KET, PET, FCE, CAE o CPE, correspondientes con niveles A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Modalidades de Cursos

Cursos Anuales

Son cursos en los que se imparten o bien 2 horas/semana, o bien, 3 horas/semana. Orientados a todos aquellos alumnos que quieran trabajar el idioma y prepararse para obtener una certificación, que acredite su nivel de inglés, a lo largo de todo el año (septiembre-junio).

Curso Intensivos

Son cursos en los que se imparten o bien 4 horas/semana, o bien 6 horas/semana. Orientados a todos aquellos alumnos que quieran trabajar el idioma de una manera más intensa y disponen de menos tiempo para poder prepararse para poder obtener el certificado, que acredita su nivel. Se dividen en cursos de septiembre-febrero o enero- junio.

Disponemos también de Cursos Superintensivos: Son cursos de duración 36 horas, más 3 horas de speaking y una simulación de examen gratis y la duración es de 6 semanas. Orientados al repaso de los conceptos y contenidos importantes, que el alumno debe dominar en cada nivel y en cada una de las destrezas, así como en la realización de actividades tipo de examen y realización de simulaciones de examen. Se imparten a lo largo de todo el año.