British Code

English School

Telefono:
925 298 791

Plaza de Grecia 1, portal 1 local 5. 45005 Toledo

Cursos

Niveles de A1, A2, B1, B2, C1, C2 (MCER)

Se realiza una prueba de nivel previa al inicio de las clases. De tal modo, los grupos son homogéneos en cuanto a edad, nivel y objetivos, buscando así la progresión más rápida de cada uno de ellos dentro del grupo.

Nuestros cursos empiezan en septiembre y enero, y disponemos tanto de cursos anuales como de cursos intensivos. Los cursos anuales se imparten hasta junio y los intensivos de septiembre a febrero y de enero a junio.

En nuestra academia de inglés todos nuestros cursos están orientados a que el alumno experimente una inmersión total en el idioma. Los grupos son muy reducidos y las clases están orientadas a trabajar las 4 áreas, o destrezas fundamentales del idioma: writing, reading, listening y speaking.

Modalidades de Cursos

Anuales

Son cursos en los que se imparten o bien 2 horas/semana, o bien, 3 horas/semana, o bien 4 horas/semana. Orientados a todos aquellos alumnos que quieran trabajar el idioma a lo largo de todo el año (septiembre-junio).

Intensivos

Son cursos en los que se imparten o bien 4 horas/semana, o bien 6 horas/semana. Orientados a todos aquellos alumnos que quieran trabajar el idioma de una manera más intensa. Se dividen en cursos de septiembre-febrero o enero- junio.

Superintensivos

Son cursos de 36 horas de duración , más 3 horas de speaking gratis y su duración es de 6 semanas. Orientados al repaso de los conceptos y contenidos importantes, que el alumno debe dominar en cada nivel y en cada una de las destrezas. Se imparten a lo largo de todo el año.

  • A1 (Nivel Básico): Puedes entender frases hechas, estructuras básicas y formas oraciones simples.
  • A2 (Nivel Elemental): Puedes entender el contexto de los artículos de prensa, escribir cartas e iniciar conversaciones sin problemas.
  • B1 (Nivel Pre-Intermedio): Tienes conocimientos asentados de gramática, vocabulario y uso de la lengua.
  • B2 (Nivel Intermedio Superior): Tienes soltura y fluidez en el idioma, eres capaz de redactar temas generales y tener conversaciones sobre casi todo.
  • C1 (Nivel Avanzado): Puedes hablar prácticamente de temas técnicos y notécnicos con solvencia y tienes la competencia lingüística casi totalmente controlada.
  • C2 (Nivel Superior): El vocabulario y la gramática están dominados y puedes comunicarte como un nativo.